Movilnet continúa atendiendo a usuarias y usuarios del Zulia

Publicado el 24 de mayo de 2014

movilnet

Las jornadas de venta de equipos se realizan de la mano con las comunidades organizadas e instituciones, para favorecer al Poder Popular y la clase obrera.

En articulación con el Poder Popular y las instituciones, Movilnet continúa llevando jornadas de venta de equipos celulares a diferentes rincones del estado Zulia, como parte de la II Ofensiva Económica y la lucha contra la especulación.

En la entidad zuliana, este sábado los vecinos organizados de los consejos comunales Villa Urdaneta II de la parroquia El Danto y Las Granjas I de la parroquia Libertad, ambas en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago, resultaron beneficiados con equipos Vergatario 3 (S133), equipo ensamblado por la empresa Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca).

Pedro Rodríguez, vocero del Consejo Comunal Villa Urdaneta II, manifestó su satisfacción por esta jornada que atiende a su comunidad. “Es excelente. Los servidores de Movilnet siempre atiende nuestras solicitudes y sabemos que hacen un excelente trabajo para combatir a ciertos sectores inescrupulosos que intentan robarnos estos logros de la Revolución, que llegan hasta nosotros, el pueblo”.

Por su parte, Fanor Noreña, de la comunidad Las Granjas, manifestó “estamos muy agradecidos. Fuimos atendidos prontamente y con gran eficiencia. Estamos seguros que las obras del Gobierno Bolivariano seguirán llegando hasta nuestras comunidades. Soy testigo de los avances de las Telecomunicaciones, a través de las Mesas Técnicas”.

De esta manera, Movilnet, filial de Cantv, el marco de la segunda fase de la Ofensiva Económica adelantada por el Gobierno Bolivariano, continúa trabajando para llevar los productos y servicios de telecomunicaciones con justicia social a todas las venezolanas y venezolanos.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente