Multitudinaria concentración de zulianos acompañó la inscripción de Arias Cárdenas hacia su reelección

Publicado el 14 de agosto de 2017

140817EHInscripciondelGobernadoralsReeleccionenelCNE(6) (2)

Una multitudinaria concentración de zulianos acompañó al Gobernador Francisco Arias Cárdenas a la oficina estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE), para inscribir su candidatura a las próximas elecciones regionales y buscar su reelección como Mandatario Regional.

El Jefe de estado Local, fue recibido por miles de personas que se apostaron a las afueras de la sede del Poder Electoral en Maracaibo, para apoyar su postulación y desde allí arengaron consignas a favor del  líder revolucionario.

De igual forma el abanderado socialista estuvo acompañado por la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, miembros de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gran Polo Patriótico, Movimientos Sociales y Poder Popular que ofrecen soporte y apoyo a su gestión de gobierno.

140817EHInscripciondelGobernadoralsReeleccionenelCNE(1) (2)

Durante la formalización de la candidatura, Arias Cárdenas expresó que la verdadera batalla se realiza de manera democrática y constitucional, no de forma violenta como lo intentaron sectores radicales de la oposición que causaron perdidas millonarias a la nación y enlutaron cientos de familias venezolanas.

Resaltó que su postulación representa la construcción y consolidación de grandes proyectos establecidos en el Plan de Patria y concretar objetivos de la Asamblea Nacional Constiuyente que permitan avanzar hacia el nuevo modelo económico post petrolero a través del incremento de la producción estadal de grandes potencialidades.

140817EHInscripciondelGobernadoralsReeleccionenelCNE(29) (2)

“Chávez trabajo por la industrialización de la nación, nosotros tenemos en el Zulia la responsabilidad de consolidar esa tarea, tenemos que construir una plataforma de producción de energia para la industria, para el sector primario y convertirnos en el primer productor del país y diversificar la economía con el apoyo del Gobierno Nacional y el Presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, enfatizó que desde ya inicia una campaña de trabajo junto al pueblo, recordando las dificultades que logró sobrepasar con trabajo incansable durante los 150 días de violencia y destrucción que generaron dirigentes de la oposición en la entidad, los cuales actualmente aspiran ocupar el Palacio de los Cóndores sin presentar propuestas serias a los electores.

“Será una campaña positiva, tenemos que decirle a la población lo que acaban de hacer, tenemos que recordarles la destrucción y la quema de bienes públicos y privados que cometieron en alianza con las mafias delictivas del estado, frente a ellos nosotros presentamos  la lucha por la Paz , la construcción y el trabajo”.

Recordó que su reelección garantiza la consolidación de políticas gubernamentales que acompañadas por el Gobierno Nacional han revindicado a la población zuliana y optimizado su calidad de vida, entre ellas: la Gran Misión Vivienda que en la entidad ha logrado construir más de 185 mil hogares, en educación, más de 680 escuelas edificadas, intervenidas y reacondicionadas, en salud 788 hospitales y ambulatorios rehabilitados y construidos, en vialidad la ampliación y optimización de la Gran Autopista Lara-Zulia, Machiques-Colón, Troncal del Caribe, el Distribuidor Maisanta, La Williams, Paseo del Lago 3, entre otras obras que han beneficiado a miles de zulianos.

“Lo que hicimos es el preludio de lo que haremos en todo el estado y aquí dentro de 4 años ya no como candidato, presentaremos al Zulia convertido en un estado potencia”, puntualizó.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente