Multitudinaria concentración del a Juventud del Sur del Lago ratificó apoyo a la reelección de Arias Cárdenas

Publicado el 10 de octubre de 2017

La Juventud del municipio Sucre, en la zona Sur del Lago de Maracaibo, realizó una multitudinaria concentración en Caja Seca para brindar apoyo rotundo a la reelección del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, en el marco de los comicios regionales que se llevarán a cabo el próximo 15 de octubre.

 

En este sentido, representantes del sector juvenil, movimientos y misiones sociales entre ellas Chamba Juvenil, Roberth Serra, así como becarios de Fundalossada se pronunciaron a favor de la continuidad de Arias Cárdenas frente al Ejecutivo Regional.

Los voceros de la juventud  surlaguense,  afirmaron que es de suma importancia garantizar la victoria electoral del abanderado de la tolda roja, el Gran Polo Patriótico y las fuerzas independientes del estado, porque ha sido un gobernante que ha reivindicado a los jóvenes ofreciendo bienestar e inclusión a toda la región.

Al respecto, Giovanny Villalobos en representación del Mandatario Regional, encabezó la actividad resaltando que Arias Cárdenas es garante de Paz y porvenir para pueblo, “una muestra de la sensibilidad social del Gobernador es la entrega de beneficios otorgados en diferentes áreas para el impulso del estado potencia y ser referencia a nacional de producción”, acotó Villalobos.

Asimismo, el Secretario de Gobierno  expresó que a tan solo a 5 días de las elecciones,es trascendental  recordar la loable actuación del Jefe de Estado local para lograr la Paz en la entidad ante las acciones de violencia que propiciaron sectores radicales con el objetivo de generar caos y crear incertidumbre en la población.

 

La actividad del sector juvenil en el municipio Sucre, contó con la participación dirigente estudiantil Max González, el Alcalde del municipio Sucre, Humberto Franka, autoridades del PSUV y partidos aliados en la localidad.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente