Municipio Cabimas amaneció este lunes con paro de transporte

Publicado el 6 de abril de 2015

cabimas

Según información aportada por el dirigente del transporte público en Cabimas, Osman Darío Rodríguez, este sector amaneció este lunes paralizado en protesta por el alto costo de los repuestos y de la inseguridad.

Rodriguez, entrevistado en el programa radial InformativoSatelital, indicó que no están circulando unidades dentro del municipio y tampoco hacia Maracaibo. “Estamos totalmente paralizados”, aseveró.

El dirigente explicó sobre las causas del paro, que los vehículos del gremio van al estacionamientoporque los choferes no tienen dinero para comprar los repuestos. Aseguró que actualmente hay más de 160 carros en el taller.

Asimismo, señalo que son víctimas de la inseguridad. Les roban los vehículos y les piden hasta 250 mil bolívares para entregárselos, contó.

Rodríguez se refirió también a las tarifas del pasaje, explicando que en vista de la negativa de las autoridades locales de discutir el aumento que corresponde hacer los primeros meses de año, decidieron incrementar el pasaje sin autorización.

En ese sentido, pidió al alcalde darles repuestas a sus exigencias.

NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente