Nedward Andrade Govea es el nuevo párroco de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá

Publicado el 19 de mayo de 2017

El arzobispo de Maracaibo, monseñor Ubaldo Santana, anunció que Nedward Andrade Govea es el nuevo párroco de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

En la sede de la Arquidiócesis de Maracaibo, y en presencia de representantes de los grupos y trabajadores Santana ofreció la información.

EL monseñor Santana, expresó que el padre Nedward Andrade Govea fue ordenado como sacerdote el 16 de septiembre de 2006 ,  Nació en la capital zuliana, pero de sangre marense, porque su padre Norberto Andrade viene de San Rafael de El Moján.

En suelo guajiro experimentó su amor pastoral. Allí es vicario parroquial de la parroquia Inmaculada Concepción, en Carrasquero; fue administrador de la parroquia Nuestra Señora de Coromoto y San José Obrero de la Sierrita. Fue vicario parroquial en San Pablo Apóstol y la Resurrección del Señor.

Humilde, sencillo y dedicado a servir a las comunidades. El presbítero Andrade ha dedicado su ministerio a la Sagrada Liturgia. Cursos estudios de postgrados en teología litúrgica en la Universidad Eclesiástica de San Dámaso, en Madrid España, donde además sigue trabajando su vida pastoral en la parroquia madrileña Santa María de la Caridad.

Tiene a su cargo la capellanía de la Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica), donde se desempeña como profesor. Es director general del Instituto Niños Cantores Ciudad de Dios, capellán militar, miembro del Consejo Presbiteral, Maestro de Ceremonia.

gsdgw

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente