No hay ningún estudiante detenido en el Zulia por las protestas

Publicado el 2 de marzo de 2014

secretaria de seguridad (2)

El secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, reiteró que hasta los momentos no existe ningún estudiante en el Zulia que haya sido detenido por motivo de las protestas que se han generado en las distintas calles de la ciudad.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa donde mostró parte de los objetos que grupos violentos han colocado en calles y avenidas para cerrar el libre tránsito a la ciudadanía, y nuevamente hizo un llamado a la paz y a la cordura, al respeto que tienen todos los ciudadanos de este estado a transitar libremente a los distintos sitios de trabajo y estudio.

Informó que se han realizado 63 procedimientos efectuados por el Ministerio Público con 9 personas que no son estudiantes con privativa de libertad, 7 de ellos detenidos por Polimaracaibo por el asalto a las instalaciones del IRDEZ donde también ya se incautó lo hurtado por estos ciudadanos; 01 por ocasionar la quema con bomba molotov a un funcionario policial del CPBEZ en las Residencias La Colina y 01 por generar quemas, cierres, colocación de material como “miguelitos” en las calles. Igualmente se otorgaron 02 libertades plenas y 176 medidas cautelares.

Condenó la tala indiscriminada de más de 500 árboles que constituye un ecocidio para una ciudad como Maracaibo que requiere más bien del concurso de todos para sembrar, tomando en cuenta las condiciones climáticas, “somos una ciudad de paz, llamamos a la tranquilidad, la concordia, al diálogo, para que podamos convivir plenamente”.

Prensa Gobernación del Zulia

Asimismo reafirmó que los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia y la Guardia Nacional Bolivariana se encuentran desplegados en las calles, avenidas, sectores y urbanizaciones para brindar seguridad y resguardar a la población. 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente