Omar Prieto: “El problema de la electricidad ya no depende del Zulia

Publicado el 15 de noviembre de 2018

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, afirmó este jueves a Noticia al Día que “ningún sector puede estar más de cuatro horas sin electricidad, porque ya no hay administración de carga en el estado”.

 

Al ser consultado sobre algunos sectores, los cuales tienen más de 24 horas sin el servicio, entre ellos San Miguel y La California, el mandatario regional manifestó que estas situación puede ser producto de un transformador dañado que debe ser reportado directamente a través de sus redes sociales @OmarPrietoGob, para su pronta reparación o sustitución.

 

Asimismo, el gobernante sentenció que el problema de la electricidad ya no depende del Zulia. “Tenemos un sistema fortalecido; hemos tenido la precaución ante los recientes eventos que se han presentado en Yaracuay por fallas en subestaciones. Por instrucciones del ministro de Energía, Luis Motta Dominguez, se están evaluando a diario algunas torres de energía para mantener el voltaje en la región zuliana”.

 

El gobernador Omar Prieto anunció que a partir de este jueves se estará repotenciando algunas plantas en Termozulia con el objetivo de garantizar que los voltajes no generen fluctuaciones

 

Via NAD/Diario republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente