Omar Prieto: “Estamos preparados para cualquier escenario”

Publicado el 8 de enero de 2019

Durante la elección y juramentación de la nueva directiva del Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ), el gobernador de la entidad, Omar Prieto, reiteró su apoyo al mandatario nacional Nicolás Maduro y el acompañamiento ante la llegada del próximo 10 de enero, día de su juramentación para el próximo periodo presidencial.

 

“Ni ha sucedido, ni sucederá, por más que ellos hagan un llamado al odio no van a obtener jamás una victoria y hay un pueblo decidido con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Milicia Bolivariana, hoy somos milicianos de la revolución para estar al frente cuando sea necesario. Estamos preparados para cualquier escenario, veo algunos venezolanos que no entienden lo que significa la revolución bolivariana para el futuro de nuestros hijos y son capaces de jugar con el imperio norteamericano y diferentes aliados para una invasión. “, dijo Prieto.

 

Criticó además las declaraciones del presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela en torno a su gestión

 

“Siempre le pediremos a Dios la paz, este pueblo está claro entre quienes son los justos y quienes son los perversos. Este pueblo está claro de que solo hay un Dios, este pueblo está claro que estamos asumiendo la batalla por su bienestar”, sentenció Prieto.

 

En otro tema, instó a la nueva directiva del CLEZ a trabajar en función de atacar la denominada “guerra económica” tras reiterar la condición fronteriza del estado Zulia y su actividad comercial en comparación con otras entidades del país, aunado a promover la Constitución de la región para que los pobladores tengan mayor conocimiento de sus leyes.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente