Omar Prieto: «Hoy llega un buque con combustible al Zulia»

Publicado el 12 de junio de 2019

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, indicó este miércoles 12 de junio que “hoy llega un buque (con combustible)”, al tiempo que pidió “calma a los zulianos” que pueden tardar horas, un día o más para poder tanquear.

 

Prieto destacó que está “combatiendo a los que han tratado de bachaquear desde las propias estaciones de servicio para, incluso ahí, venderle la gasolina a quienes están haciendo lamentablemente la cola. Eso lo vamos a ir solucionando de manera progresiva”.

 

Añadió que “todos sabemos quiénes son los culpables de eso: los que llamaron al bloqueo, a una invasión. Esto es un mensaje para el sector opositor que están haciendo la cola, sepan quiénes son los que están llamando a que el bloque continúe  y tengamos como consecuencia que tengamos que hacer largas colas y llaman al ataque del sistema eléctrico, de distribución de agua y nosotros seguimos combatiendo porque nuestra meta es la paz y el diálogo”.

 

Refirió que efectivos castrenses y policías están custodiando estaciones de servicio, estaciones eléctricas, distribuyendo alimentos “y custodiando las instalaciones de gas, que por orden del presidente Nicolás Maduro, las vamos a asumir desde la gobernación, para que desde las alcaldías, se pueda asumir una distribución óptima del gas”

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente