Omar Prieto inauguró capilla en honor a Chávez

Publicado el 18 de marzo de 2013

En un emotivo homenaje al líder bolivariano Hugo Chávez, el alcalde del municipio San Francisco Econ. Omar Prieto inauguró la capilla “Por Cristo y Hugo Chávez”, con una eucaristía dedicada a la paz y descanso del mandatario nacional, en las instalaciones de la alcaldía de San Francisco.

El evento religioso fue oficiado por el párroco Vidal Atencio, quien reunió a cientos de empleados de la institución para elevar peticiones por el eterno descanso del Presidente, quienes con  mucha fe, hicieron sentir el amor y el apoyo incondicional hacia el hombre que trabajó durante 14 años por el pueblo y por la unión, convirtiendo a Venezuela en un país socialista y de inclusión social.

Durante la eucaristía el alcalde Omar Prieto manifestó su compromiso por la nueva batalla a liderar, “entre alegrías y tristezas estamos en un acto de trascendencia, donde juramos lealtad y ofrecemos este espacio de oración e inspiración a un valiente y gigante hombre luchador de nuestra revolución”, recalcó.

“Nosotros lo vamos a mantener vivo en nuestra alma, en nuestras obras y en nuestros actos, esto es una demostración de amor profundo que un pueblo ahora devuelve a quien tanto amor dio”, agregó.

Durante su participación al cierre de la misa el alcalde anunció la próxima inauguración de la Unidad de Imágenes Comandante en Jefe Hugo Chávez, la cual estará ubicada en el Municipio San Francisco, “es una unidad oncológica ambulatoria que ofrecerá servicios a pacientes que padezcan de cáncer”, detalló.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente