Oposición despeja vías: Dr. Portillo con Delicias mantiene presencia de encapuchados

Publicado el 26 de junio de 2017

cv

Luego de cumplirse 4 horas de la convocatoria a trancazo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), algunas vías comienza a ser despejadas, mientras que en otras permanecen cauchos quemados.

Los manifestantes se retiraron y son los mismos conductores y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que retiran los objetos.

Sin embargo en Dr. Portillo con Delicias encapuchados mantienen el cierre.

Más temprano. Dirigentes de la oposición en Maracaibo, iniciaron el cierre de vías principales en la ciudad, como parte del llamado que a nivel nacional realizó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en rechazo a la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyenye (ANC).

Se conoció que todos los alrededores del sector Tierra Negra fueron cerrados por los vecinos del lugar.

Asimismo, diferentes calles de la ciudad como las calles 71, 72 y 73, el sector La Estrella, entre otros.

Voceros de los partidos políticos se dispersaron por la ciudad, en Bella Vista a la altura de la iglesia Las Mercedes, Juan pablo Guanipa acompaña a la sociedad civil activada  en la protesta.

De la misma manera, el presidente del partido Un Nuevo Tiempo en Zulia, Manuel Rosales, junto a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, se sumó desde la calle 72 con avenida Bella Vista.

Este lunes, el Movimiento Estudiantil realizará un trancazo nacional desde las 12:00 del mediodía hasta las 4.00 pm, en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro. “Nos intentan trancar el futuro, nosotros trancaremos el país”, es el lema de la actividad.

En la avenida Delicias vecinos atraviesan sus carros y cierran con ramas, cauchos y piedras, cerrando el paso a los conductores.

La  MUD, en apoyo al gremio de estudiantes, acompañará la actividad de calle. Asimismo, harán una jornada de discusión y organización de los artículos 333 y 350 de la Constitución, como parte de la agenda de lucha para esta semana, ejemplo de esto la oposición activa el trancazo.

Oposición activa el trancazo

Oposición activa el trancazo

Oposición activa el trancazo

Oposición activa el trancazo

Oposición activa el trancazo

Oposición activa el trancazo

Vía NAD/www.diariorepblica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente