PARE DE SUFRIR! Aquí puntos permanentes de venta de baterías para carros a precios regulados

Publicado el 7 de julio de 2014

Unas 15 mil baterías están siendo distribuidas en la región Zuliana  y aspiran incrementar la oferta a 40 mil en los próximos días, para enfrentar la escasez del producto que marcó el mercado en los últimos meses.

En una acción promovida por  el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Tránsito Terrestre (Mpptt), la Fundación Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y la  Gobernación Bolivariana del estado Zulia, se desarrolla el operativo permanente de venta de baterías a precio regulado  “como parte de las medidas que ejecuta el Gobierno bolivariano  para impulsar la Ofensiva Económica”.

El presidente del Fondo para el Desarrollo Económico y Social del Estado Zulia (Fondesez), Javier Gómez, quien señaló que “esta iniciativa se realiza con el propósito de acabar con la especulación y con ilícitos, como el contrabando o el denominado Bachaqueoe. Hay que destacar la labor y empeño que ha hecho el G0bernador Francisco Arias Cárdenas para lograr este objetivo y garantizar el abastecimiento en este rubro para los Zulianos ”.

El titular de Fondesez, expresó además que “estas acciones se ejecutan para acabar con la reventa de productos, como las baterías que son tan necesarias para las personas que tienen vehículo, es por ello, que nos empeñamos en impulsar este tipo de políticas, pues no permitiremos que los derechos del pueblo sean vulnerados mediante ilícitos, como la especulación y el Bachaqueo”.

Gómez, informó que el proceso de distribución y venta de las baterías se realiza en diversos puntos de la entidad zuliana, tales como: en el municipio San Francisco, específicamente en Distrisur; en Maracaibo: Battery Master avenida Delicias, Battery Master sectores Los Postes Negros Cañada Honda y San José;  así como en el municipio Lagunillas: Baterías La Pastora, municipio Villa del Rosario: Súper Battery Perijá, diagonal a la estación de servicio Texaco, entre otros puntos de la entidad.

Las personas pueden dirigirse a estos puntos y deben llevar la batería vieja o dañada, como mecanismo de defensa contra el bachaqueo y la especulación.

Nota de Prensa Fondesez

Redacción Diario Repùblica

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente