Parques Ecoturísticos de Machiques ofrecieron actividades deportivas y recreativas a miles de temporadistas durante los Carnavales por la Paz 2019

Publicado el 6 de marzo de 2019

Durante estos Carnavales 2019 el Ecoturismo siguió representando una alternativa para turistas Zulianos y Venezolanos. Es por ello que el Parque Ecoturístico “San Fidel del Apon”  se convirtió en un sitio de reunión para el disfrute y entretenimiento para miles de familias de la zona y también de todo el país.

La Alcaldesa Bolivariana de Machiques, Betty Cifuentes de Zuleta comentó que acondicionaron los  centros turísticos  del municipio en la temporada 2018, y en este momento, cuadrillas del ayuntamiento han estado atentas a su mantenimiento permanente.

“Niños, jóvenes y adultos, juntos en familia, disfrutaron en carnavales 2019 de nuestros balnearios y parques eco turísticos luego que los sometiéramos a reacondicionamiento total el año pasado, acciones que incluyeron limpieza, recolección de desechos, pintura y mejoramiento de las estructuras. Hemos dispuesto de toda la estructura de la Alcaldía Bolivariana de Machiques, en trabajo conjunto con la Gobernación del estado y organismos del Gobierno Nacional para brindar paz, alegría, diversión, educación , música y deporte a todos los temporadistas en los balnearios y  Parques Ecoturísticos Perijaneros”, comentó Zuleta.

La primera autoridad machiquense enfatizó que junto a la Gobernación  coordinaron la atención de todos los temporaditas, para quienes han diseñaron un cronograma de actividades artístico-culturales que brindaron  disfrute y seguridad de las familias.

“La seguridad y el resguardo de los visitantes a través del Operativo Carnavales Por la Paz 2019, que dirigen nuestro Presidente Nicolás Maduro desde el  Ejecutivo Nacional y nuestro Gobernador Omar Prieto, desde el Ejecutivo Regional,  como un solo  Gobierno Bolivariano, está orientado  a ofrecer sano esparcimiento con seguridad para todos los visitantes a través de la estructura cívico-militar con la que disponemos para estos casos” dijo Cifuentes de Zuleta.

Finalmente la burgomaestre invitó a todos los temporadistas a visitar Machiques y su riqueza natural e histórica  en la próxima semana santa para que disfruten de sus parques eco turísticos,  montañas y ríos así como también de actividades recreativas, deportivas y culturales que diseñarán para la temporada.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente