Paso por el Puente está restringido por trabajos de mantenimiento

Publicado el 18 de marzo de 2014

puente05(1)

 

Este martes 18 de marzo se restringirá el paso vehicular en ambos sentido en el Puente General Rafael Urdaneta. La restricción se realizará debido a trabajos de mantenimiento preventivo según informó el director estadal del Ministerio para el Transporte Terrestre, René Arias.

Los trabajos que se realizaran en el Puente sobre el Lago serán en horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 am y forman parte de las labores de mantenimiento permanente en la obra.

Es importante destacar, que se permitirá el tráfico de vehículos pesados de forma limitada (a cuenta gota) y la velocidad permisada será de 40 kilómetros por hora, medida que permitirá realizar los trabajos.

“En tal sentido, le pedimos a los usuarios y usuarias que transitan a diario por esta vía, mantenerse atentos ante las señales de aviso colocadas en la vía y la mayor colaboración y comprensión con los Funcionarios de la Guardia Nacional, FONTUR y otros entes de seguridad que prestan la colaboración en resguardo de los transeúntes durante la ejecución de los trabajos”, añadió Arias

Vìa Panorama

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente