Pdvsa occidente y Gobernación del Zulia ofrecieron un compartir navideño

Publicado el 13 de diciembre de 2013

Adultos y adultas mayores dando la despedida de fin de año

Este viernes, la dirección Asuntos Públicos Pdvsa Occidente, Fundación La Roca y  la Gobernación Bolivariana del Zulia, ofrecieron  un compartir navideño a los abuelos y abuelas de la Casa Marcos Bracho de la Fundación Casa del Abuelo, ubicada en la calle Carabobo del casco central de la ciudad.

La Primera Dama del Zulia y presidenta de la Casa del Abuelo, Margarita de Arias compartió entre gaitas y alegrías con todos los adultos mayores, junto a la señora Josefa Martínez de la Fundación La Roca, quienes hicieron entrega a los homenajeados unas bolsas de alimentos de la cesta básica, bolsos con productos de higiene personal y un  morral cortesía de Pdvsa y la Gobernación.

Margarita de Arias expresó su compromiso de seguir trabajando con el mismo sentido humanista y socialista como lo vienen haciendo  en el Zulia, el  gobernador Francisco Arias Cárdenas, quienes tienen el propósito de recuperar de manera progresiva cada una de las casas, hasta contar con unos espacios dignos para atención de los adultos mayores. Agradeció el admirable gesto de Pdvsa Occidente por este maravilloso compartir que le ofrecieron  a los abuelos de Casa Marcos Bracho, dependiente del Gobierno regional.

En su discurso la señora Margarita, elevó una oración a Dios en nombre de todos los presentes. “Le rogamos a Dios que nos permita compartir estos momentos tan bonitos, llenos de amor y felicidad que nos fortalezca y nos colme de humildad, sensibilidad y  que cada día hagamos mejores las cosas por el bien de todos”, acoto.

Por su parte, la señora Josefa Martínez de la Fundación La Roca y miembro de la Junta Directiva de la Casa del Abuelo, dijo que  estos momentos hermosos que hoy disfrutaron los abuelos se hizo posible gracias a la colaboración de Pdvsa, quienes todos los años le regalan  unas horas de amor a estas personas de la tercera edad que tanto lo necesitan. “Estamos agradecidos a Dios y al Gobierno nacional y regional por su gran apoyo para hacer posibles estos momentos”.

La coordinadora de la Casa del Abuelo, Yoraida Morán de Villalobos, manifestó su agrado y compromiso con todos los abuelos y prometió para el próximo 2014 más proyectos que le permita tener mejor calidad de vida.

Todos los abuelos y abuelas luego de compartir un exquisito plato navideño, bailaron y disfrutaron de una amena velada musical, además de manifestar su agradecimiento por esta magnífico compartir.

 

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente