Pérez Pirela: “Escriban que yo seré alcalde de Maracaibo”

Publicado el 6 de agosto de 2013

perez-pirelaEl candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, dijo este martes que “yo si conozco a Maracaibo, conozco los corruptos que han gobernado aquí, afortunadamente ahora tenemos en el Gobierno regional al maestro Francisco Arias Cárdenas y en San Francisco a Omar  Prieto”.

La intervención la hizo en el acto de inspección del Distribuidor Maisanta en el corredor Hugo Chávez Frías (Circunvalación 3).

Pérez Pirela, en compañía del ministro del Poder Popular para el Transporte Terreste, Haiman El Troudi, el gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas y el alcalde sureño, Omar Prieto, aseguró que el próximo 8 de diciembre el pueblo de Maracaibo lo elegirá como Alcalde.

“Vamos a comenzar esta lucha con el pueblo debajo de una mata de cují,  en Maracaibo hace falta gerencia seriedad y solución a los problemas que la aquejan. Tendremos una ciudad bella, una Maracaibo del siglo XXI”, señaló.

Seguridad

Señaló que el principal tema a tratar en su gobierno será la seguridad. “La Policía de Maracaibo es una de las principales policías intervenidas en Latinoamérica y eso es alarmante”.

Indicó que el saneamiento de la ciudad y el trasporte público tendrán prioridad. “Ya estamos cansados de ver las calles llenas de basura”.

 

Gabriela Pirela/ Diario República

Palabras clave:  ,

// Lea también

// Comente