Policía de San Francisco: Más de 15 mil ciudadanos han sido prevenidos en el uso del cinturón de seguridad y la ingesta de licor

Publicado el 30 de marzo de 2015

IMG_20150330_133437

El comisionado de la Policía Bolivariana de San Francisco, Harrys Romero, se refirió este lunes al inicio del Operativo de Semana Santa Segura 2015 en la ciudad, donde acotó que más de 15 mil personas fueron prevenidas en el uso del cinturón de seguridad y la ingesta de alcohol.

“Desde el Operativo Semana Santa Segura 2015 empezamos un operativo previo para notificar a los ciudadanos del uso de los cinturones de seguridad, la ingesta de alcohol al manejar; en las zonas costeras del municipio el uso del salvavidas, el cual se viene realizando desde hace una semana atrás y con el cual alrededor de 15 mil personas han sido prevenidas” añadió Romero.

Recordó también, que el porte de armas de fuego está suspendido al igual que venta de licores hasta el próximo 6 de abril.

De la misma manera, se refirió a la colisión producida la mañana de este lunes en el Lago de Maracaibo donde resultó una persona herida y otra desaparecida. “La Policía y todos los cuerpos estamos en la búsqueda de esta persona, no hemos dado con ella pero estamos haciendo todo el esfuerzo”.

Nota de prensa ASF / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente