Polisur y Mancomunidad Policial desplegaron Dispositivo de Seguridad de fin de semana

Publicado el 24 de marzo de 2017

manco

Con la finalidad de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, se realizó el “Dispositivo de Seguridad de fin de semana” siguiendo instrucciones del Mayor General Néstor Reverol, Ministro del Poder Popular para Relaciones Interior Justicia y Paz, con el fin de disminuir los índices delictivos.

Este despliegue estuvo conformado por los diferentes cuerpos de seguridad de la  Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano Zulia, integrado por la Policía de San Francisco (Polisur), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), Policía del Municipio La Cañada (Poliurdaneta), la Policía Municipal de Maracaibo y la Guardia Nacional  a través de un Operativo Especial en las distintas parroquias del estado y que se extenderá todo el fin de semana.

Este dispositivo busca disminuir los distintos hechos delictivos a través de la modalidad de patrullaje inteligente y así  garantizar  el cumplimiento del Plan Patria Segura y la Misión A Toda Vida Venezuela con el despliegue de 750 funcionarios.

polisur

El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo hizo un llamado a todos los ciudadanos a prestar toda la colaboración a los efectivos policiales que se encuentran desplegados en los diferentes puntos, con el fin de que estos operativos especiales se desarrollen exitosamente.

Cardozo informó, que en dicho operativo policial se realizaran diversos procedimientos  como;  verificación de documentos, revisiones de vehículos, permisología de locales nocturnos entre otros.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente