POLISUR y PNB continúan con los Operativos Especiales los fines de semana

Publicado el 23 de septiembre de 2016

n

La Policía de San Francisco en mancomunidad con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) efectuó el despliegue del Operativo Especial de Seguridad para los días viernes y sábado en la entidad sureña.

Alrededor de 160 funcionarios de los cuerpos policiales, 15 unidades de radio patrullajas y 40 motorizados estarán ubicados en diferentes puntos de las parroquias Marcial Hernández, Domitila Flores, San Francisco y Francisco Ochoa.

nn

Durante el operativo, los oficiales se encargaran de la verificación de documentos personales, revisiones de vehículos, inspecciones en abastecimientos, permisologías en locales nocturnos, entre otros; con la finalidad de detectar cualquier irregularidad.

Osman Cardozo, Comisionado Presidencial reiteró el éxito de la mancomunidad entre Polisur y otros cuerpos policiales del Estado para disminuir los índices delictivos en San Francisco.

Estos despliegues de seguridad se han venido realizando de manera continua en la Ciudad de San Francisco enmarcados en el cumplimiento del Plan Patria Segura y la Misión A Toda Vida Venezuela.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente