Posada Tierra de Aves: Un hogar para turistas de negocios en la Costa Oriental del Lago

Publicado el 14 de agosto de 2017

unnamed-1

Con calor de hogar, la acogedora Posada Tierra de Aves, de la Empresa Operadora Zuliatur ente adscrito a la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación Bolivariana del Zulia y con el empuje que caracteriza al Gobernador Francisco Arias Cárdenas, con todos sus servicios y comodidad abre sus puertas a trabajadores del sector industrial, ingenieros, científicos, quienes luego de una intensa jornada de trabajo sienten la calidez del hogar con la mejor atención de nivel turístico que ha hecho de este el lugar de pernocta preferido para el Turismo de Negocios de la Costa Oriental del Lago.

DSC02282-640x425

En el área Norcostera del estado Zulia, municipio Miranda, parroquia Faría, está ubicado el poblado de Quisiro, tierra de especial importancia en materia turística porque está cargada de historia y de recursos turísticos que facilitan el apalancamiento del desarrollo turístico.

DSC02247-640x425

Posada Tierra de Aves está ubicada a hora y media del municipio Maracaibo, cruzando el Puente General Rafael Urdaneta, luego tomando la Falcón – Zulia para cruzar en la “Y” que conduce al municipio Miranda, tomando la vía que conduce a Quisiro que cuenta con una excelente vialidad que posee una plaza hexagonal única en todo el país. Este poblado cuenta además de una exquisita gastronomía de esta tierra bendita.

CKtM3R-XAAAE-Oo

Cuenta con 13 habitaciones con capacidad para 46 personas. Nuestra Posada Tierra de Aves posee habitaciones sencillas, dobles, suites, familiares y múltiples con capacidad para grupos de 8 personas, dotadas de confortables camas, aire acondicionado, televisión con señal satelital, baños privados, galpón para almuerzos. Igualmente cuenta con un área con capacidad para ocho hamacas distribuidas en el área exterior de la Posada, donde al caer la tarde los huéspedes disfrutarán de un magnifico y relajante atardecer.

unnamed-92

Hemos hecho de la Empresa Operadora Turística de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia lo que siempre ha debido ser: Una empresa rentable y autosustentable”.

images

La Autoridad Regional de Turismo de la Gobernación Bolivariana del Zulia, licenciada Mariela Quintero Leal manifestó que la Posada Tierra de Aves, “fue construida en un lugar estratégico turísticamente como es el municipio Miranda puesto que cuenta con una historia protagonizada por la proceresa y heroína Ana María Campos y la Batalla Naval del Lago, el sinigual Casco Histórico de Los Puertos de Altagracia que se conserva en excelentes condiciones y donde estuvo nuestro Libertador Simón Bolívar, los flamencos en Los Olivitos y el Ecoparque Ojo de agua El Cardón. Miranda cuenta con un terraplén que ofrece una vista sinigual hacia el Lago de Maracaibo y la capital sembrada en el horizonte, con unos atardeceres indescriptibles que anuncian un paraje de magnificencia”.

unnamed-161

“Desde hace un año la Posada Tierra de Aves se ha convertido en un espacio, en su mayoría, para huéspedes del sector industrial. Es por ello que en nombre de nuestro Gobernador Francisco Arias Cárdenas con gran orgullo manifestamos el agradecimiento al sector industrial de la COL por hacer de este espacio, un hogar para sus trabajadores. Luego de la jornada laboral disfrutan de un ambiente agradable, familiar, como en casa, con una atención de primera calidad y que este espacio permite estar en contacto con la naturaleza que nos da mayor energía positiva y al caer la tarde, se podrán deleitar con los imponentes atardeceres y disfrutar del aire puro”.

unnamed-101

“Hemos hecho de la Empresa Operadora Turística de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia lo que siempre ha debido ser: Una empresa rentable y autosustentable”, recalcó con orgullo la Máxima Autoridad del Turismo Regional.

Estamos comprometidos en brindarles la mayor atención para hacerlos sentir cómodamente como si fuera en casa”.

IMG-20170227-WA0133

La coordinadora de la Posada Tierra de Aves, Neleidys Meléndez señaló que “uno de los valores agregados que se les ofrece a los huéspedes es la cálida atención que les podemos brindar y hacerlos sentir como si fuese en casa, terminamos siendo una familia. Es un espacio para la relajación luego de una ardua jornada de trabajo con total seguridad

La Posada Tierra de Aves ha sido lugar donde se han reunido representantes de empresas de la zona y han llegado a concretar alianzas, acuerdos de negociaciones y acuerdos financieros, en su mayoría ejecutando obras en el sector camaroneros que es una de las potencia del estado y eso demuestra el desarrollo económico vertiginoso de nuestro municipio Miranda y del Zulia”.

CK8vi8qWsAA8zSO

Mediante proveedores de la zona se ofrecen paquetes gastronómicos (desayuno, almuerzo y cena).

Mayor información y reservaciones: Corporación Zuliana de Turismo 0261-7835108, Posada Tierra de Aves 0412-1058640 / 0266-511075.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente