Presidenta del CLEZ acompañó al Ministro del Deporte en inicio de la vuelta ciclística a Venezuela

Publicado el 4 de julio de 2014

Vuelta2

La presidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Magdely Valbuena, acompañó este viernes el inicio de la Vuelta Ciclística a Venezuela que arrancó en la ciudad de Maracaibo con la presencia del ministro para el deporte Antonio Álvarez y el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

La parlamentaria se mostró satisfecha por la presencia de 150 competidores nacionales e internacionales que, abrazados por el calor característico de la región, arrancaron la primera etapa de este recorrido que los llevará por distintos estados del territorio venezolano.

“Aquí estamos contentos de recibir y acompañar a estos ciclistas que darán su mejor esfuerzo en esta gran competencia que tenemos el honor de iniciar en nuestra región, impulsados por el gobernador zuliano Francisco Arias Cárdenas. Desde aquí aupamos a nuestros atletas, los representantes del Zulia e igualmente a quienes se han sumado a esta vuelta, una de las competencias más importantes del país con relevancia a nivel internacional”, refirió Valbuena.

Asimismo el ministro del Deporte Antonio Álvarez señaló todos los logros que se han alcanzado en materia deportiva gracias al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, resaltando el trabajo y desempeño que han venido realizando cada uno de los atletas en las distintas áreas. “Hoy desde el caluroso estado Zulia los ciclistas dan inicio a esta competencia destacando el esfuerzo que día a día realizan para poner en alto el nombre de nuestro país”.

La actividad se realizará en dos etapas, la primera tuvo inicio desde el Palacio de los Cóndores, pasando por la avenida El Milagro, Padilla, Iglesia Santa Bárbara para retornar de nuevo al Palacio. Y la segunda en la Iglesia del Padre Vílchez, ubicada en el municipio San Francisco, donde saldrán en caravana  con destino a la ciudad de Valera, estado Trujillo.

Nota de Prensa CLEZ

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente