Presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia presente en entrega de prestaciones sociales a jubilados del Gobierno regional.

Publicado el 8 de mayo de 2014

MAGDELY_VALB

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) Magdely Valbuena, estuvo presente en el acto de cancelación de prestaciones sociales a 599 jubilados de la Gobernación del Zulia.

Valbuena señaló que este tipo de evento es de muy alta significación y valoración para con los trabajadores jubilados, ya que luego de tantos años de servicio es necesario retribuir ese esfuerzo. Afirmó “eran muchas las prestaciones sociales que no habían sido canceladas por los gobiernos anteriores, y gracias a la gestión del gobernador Arias Cárdenas es posible este logró”.

Asimismo ratificó el compromiso del gobernador Francisco Arias Cárdenas y el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, quienes han procurado avanzar con los actos de justicia social que “forma parte de la visión de un gobierno humanista y que cree en el ser humano y dentro de sus compromisos ha priorizados a los trabajadores y trabajadoras, construyendo e impulsando las misiones, los programas sociales y ejecutando obras, para ir avanzando y mejorando la calidad de vida del venezolano”.

Nota de Prensa Clez

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente