Profesionales y Técnicos apoyan la reelección de Arias Cárdenas como Gobernador del Zulia

Publicado el 8 de septiembre de 2017

07-09-17EHProfesionalesyTecnicosApoyanlaReeleccion (2)

Las diferentes fuerzas políticas y sociales que integran el Zulia continúan sumándose al apoyo electoral al Gobernador Arias Cárdenas de cara a su reelección en los comicios de octubre.

En este orden, representantes de los gremios salud, educación, petróleo, ingeniería, odontología, abogados y economistas, entre otros, y el Sindicato Revolucionario de la Alcaldía de Maracaibo, expresaron su respaldo a la continuidad de Arias Cárdenas al frente del Ejecutivo Regional para seguir construyendo el progreso, la Paz y garantizar los derechos de los trabajadores.

 

Durante una conferencia de prensa, los representantes laborales afirmaron que más de 300 mil agremiados y trabajadores apoyan la candidatura del abanderado del PSUV, GPP y las organizaciones independientes de la región.

07-09-17EHProfesionalesyTecnicosApoyanlaReeleccion (6)

Al respecto, Victor Hernández, coordinador de Profesionales y Técnicos del Estado Zulia, indicó que el Líder del Zulia cuenta con los gremios profesionales que están dispuestos a movilizar todos sus agremiados en aras de asegurar la victoria electoral de un gobernante que ha mantenido durante toda su gestión una posición de acompañamiento con los trabajadores, aplicando acciones y medidas que protegen el poder adquisitivo y garantizan los beneficios legales de la clase laboral.

Asimismo, Nieves Muñoz, sindicalista del Magisterio zuliano, indicó que este sector es uno de los más reivindicados por el Gobierno de Arias Cárdenas quien erradicó la tercerización al otorgarle la titularidad a más de 9 mil docentes y mas de 10 mil trabajadores del sector salud, señalando que todos los afiliados al sindicato respaldarán la reelección del Jefe de Estado Local.

“La educación se siente dignificada, reivindicada por el Gobernador, hoy podemos decir con alegría y gallardía que en octubre, el Magisterio zuliano orientará el voto por Arias Cárdenas para que sea reelecto y seguir mejorando nuestra calidad de vida” refirió Muñoz.

Igualmente, la representante sindical agregó , “durante su gestión pagó las prestaciones  completas, eliminó la tercerización de la educación y salud en el estado, otorgó miles de titularidades, asignó  viviendas y apoyó a nuestros empleados con pensiones de Amor Mayor y Hogares de la Patria, por eso y mucho más la educación zuliana está con Arias”.

07-09-17EHProfesionalesyTecnicosApoyanlaReeleccion (12)

A su vez, Ana de Montaño, secretaria general del Sindicato Revolucionario de la Alcaldía de Maracaibo, subrayó que  4 mil empleados del ayuntamiento  respaldan la candidatura de Arias Cárdenas, ya que ha demostrado ser un hombre de paz, honesto y comprometido con los zulianos.

“Nosotros estamos aquí presentes para darle el apoyo al Gobernador, tenemos la certeza de que Arias va a ganar. El Gobernador ha tenido que ocuparse de los bomberos y el IMAU porque ella tenía a la cuidad sumida en la basura, los bomberos no tenían ni botas, uniformes, vehículos y  mal sueldo,” recalcó la dirigente.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente