Profesionales y técnicos del Zulia ratifican su apoyo a la reelección de Francisco Arias Cárdenas

Publicado el 7 de septiembre de 2017

aria

Desde el Hotel Venetur, hace pocos minutos, profesionales y técnicos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acompañados por diferentes gremios profesionales, entre ellos: enfermeríaeducaciónmédico, odontología, entre otros; y demás trabajadores de la Gobernación del Zulia, ratificaron su apoyo al gobernador Francisco Arias Cárdenas en su reelección.

“Estamos unidos todos los gremios y trabajadores para apoyar al gobernador Arias Cárdenas en su reelección, para garantizar las políticas del Gobierno Nacional”, expresó Oscar Gutiérrez, miembro de la Central Socialista de Trabajadores del estado Zulia.

Añadió, que el gobernador Francisco Arias Cárdenas, candidato a la Gobernación del Zulia por el PSUV, representa la paz para el estado Zulia. “Creemos que Arias es un hombre de paz, porque tenemos hoy un estado en paz”.

Por otra parte, la representante del Magisterio del Estado Zulia (SUMA), Nieves Muñoz, afirmó que el gobernador Arias Cárdenas es el único que ha “dignificado” a los educadores del estado Zulia, ya que antes estaban tercerizados por empresas de maletín.

“En gobierno pasado de Un Nuevo Tiempo, fue nefasto para el estado Zulia, eso se acabó al llegar Francisco Arias Cárdenas a la Gobernación”, indicó Muñoz.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente