Programa Salud Escolar atendió a 310 alumnos con jornada odontológica del Centro de Educación Inicial Edad Feliz en Maracaibo

Publicado el 17 de mayo de 2016

j

Continuando con la asistencia social gratuita, el Programa de Salud Escolar que promueve la Gobernación del estado Zulia, atendió en esta oportunidad a 310 niños y niñas de 2 a 5 años, del Centro de Educación Inicial Edad Feliz de la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo con jornada médico odontológica.

1

El Programa de Salud Escolar de la Fundación Vida Zulia garantiza a los más pequeños asistencia médicos integral, pediatría, odontología, aplicación de flúor, charlas de técnicas del cepillado y entrega de medicamentos gratuitos.

2

En esta jornada participo también la Fundación Niño Zuliano, presidida por la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias con charlas de evaluación nutricional y asistencia social.

3

La Directora del C.E.I Edad Felíz, Jhoseline Quintero expresó su agradecimiento a la Gobernación del estado Zulia, por realizar este tipo de actividad que dignifican a los niños y niñas de esta institución “lo más importante es atender de manera oportuna a la población infantil, ofreciéndoles soluciones optimas”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente