Programa ¡San Francisco Activo! ofreció paseo en catamarán a abuelas y abuelos

Publicado el 3 de junio de 2017

ch

Consolidando el Programa San Francisco Activo como un plan familiar y de sano esparcimiento en la entidad, el Gobierno local que dirige el Economista Omar Prieto, Alcalde de la ciudad, continúa realizando actividades recreacionales para los niños, jóvenes y adultos, desde el Complejo Ferial “Simón Bolívar”.

ab

Es importante destacar que San Francisco Activo, es un plan recreacional que se realiza todos los sábados, desde las 8:00am, donde los asistentes podrán participar de encuentros de Kayak (disciplina deportiva acuática), Yoga, Bailoterapia,  Voleibol de Playa, Futbol y Bolas Criollas, contando además con el resguardo de la Policía de la Ciudad de San Francisco y el Cuerpo de Bomberos del Sur.

 

Este tipo de actividades, buscan desarrollar las potencialidades turísticas en la entidad, motivando a las personas a participar en dinámicas recreacionales para todos los integrantes de la familia, realizadas con el apoyo de Turismo del Sur, liderado por la Primera Combatiente de la jurisdicción Lcda. Jesica Lucena.

x

 

En esta oportunidad, además de contar con actividades de kayak y voleibol de playa, se ofreció un paseo por las riberas del Lago Coquivacoa, a abuelas y abuelos del Municipio Lagunillas, en la embarcación tipo catamarán “El Chiquinquireño”, donde disfrutaron de actividades a cargo del equipo del Instituto Público Municipal de Cultura Juan de Dios Martínez, FUNGANER e instructores de Bailoterapia la Ciudad de San Francisco.

 

Más de 140 adultos mayores, pertenecientes a la Fundación CORCA (Campo de Organización de Reubicación Campo Ayacucho) participaron de este paseo organizado a través del trabajo mancomunado entre la Alcaldía de San Francisco y el Ayuntamiento de Lagunillas, además del apoyo de PDVSA. Estas actividades se realizan con la finalidad de consolidar el turismo social del Estado Zulia.

 

 

El Gobierno de la Ciudad de San Francisco, continúa impulsando actividades que fomenten el deporte como estilo de vida y la sana convivencia familiar para el buen vivir de todas y todos.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente