Proveeduría del Zulia entregará la próxima semana 41 taxis y 71 buses Yutong para fortalecer el transporte público en la región

Publicado el 9 de septiembre de 2015

090915 EM PROVEEDURIA (22)

La Gobernación del Zulia, a través de la Proveeduría de Insumos y Repuestos anunció que esta próxima semana se formalizara la entrega de un lote de taxis y autobuses Yutong, así como 600 baterías y cauchos numero, 15, 16 y 750 al transporte regional.

El Presidente de la Central de Transporte del estado Zulia, Erasmo Elián,  anunció que la entrega de insumos a transportistas será equilibrada, y la entrega de estos insumos se realizará de forma sistematizada, a través de las solicitudes realizadas por los presidentes de rutas.

“Queremos resaltar el trabajo que viene realizando el equipo designado por el Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, específicamente a Javier Gómez, Yusmeidi Castillo y Derbis Romero, y que junto a los gremios de transporte público forman el Consejo Consultivo que lleva adelante los procedimientos de este servicio.

Asimismo, Elián manifestó que a través del sistema de citas de la proveeduría brinda a los transportistas otra manera de tener el beneficio. El usuario puede acceder a la página www.fondesez.gob.ve, para realizar la compra de insumos.

El proceso sistematizado permite a los transportistas seleccionar de manera más cómoda el día de la cita, los repuestos, insumos y servicios que necesiten, “solo ingresando su cédula de identidad, podrán realizar las próximas solicitudes sin necesidad de volver a registrar sus datos”.  

090915 EM PROVEEDURIA (7)

El presidente de la central de transporte del estado Zulia aprovechó para manifestar el respaldo de la organización a la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, de cerrar la frontera de Zulia con Colombia en Paraguachón y decretar estado de excepción en los municipios Mara, Guajira y Almirante Padilla.

Como acceder a la página y solicitar el insumo

Ingresa a la www.fondesez.gob.vevisualice el link “citas en proveeduría”, haga click, escriba su cédula de identidad, luego presione el botón verificar datos, si su cédula de identidad está registrada podrá completar el registro de sus datos personales en caso de ser necesario, seguidamente pulse el botón “registrar datos” el sistema mostrara una pantalla con los datos previamente registrados.

Seleccione el vehículo para el cual usted requiere repuestos o servicios, seleccione el tipo y la cantidad de productos que necesite en el momento, presione el botón procesar e imprima la planilla que esté  le arroja, la cual deberá presentar el día de su cita junto con su cédula de identidad laminada.

Nota de prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente