PSUV juramentó equipos políticos parroquiales de los municipios Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada en el Zulia

Publicado el 13 de enero de 2017

m

El Vicepresidente Territorial del Psuv Zulia-Trujillo, Pedro Carreño y el  Gobernador  Francisco Arias Cárdenas juramentaron este viernes los equipos parroquiales de los municipios la Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada, como muestra del compromiso político y social de estas comunidades.

En un colorido acto desarrollado en las instalaciones del Parque Inam ubicado en la parroquia la Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, miles de militantes del PSUV sellaron su compromiso político y patriótico de continuar impulsando los ideales del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, teniendo  como guía la Constitución y emulando los ideales de Bolívar.

El Alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, fue el encargado de realizar la proclama por la defensa y continuación de la Revolución Bolivariana que deben conocer los equipos parroquiales que conforman los municipios.

jut

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas dijo que esta actividad forja un compromiso con la patria y con el hijo de Chávez, el Presidente Nicolás Maduro, “con su ideal la sociedad es libre e igualitaria, por lo que debemos escuchar las propuestas y mantener un compromiso sólido con el pueblo”, indicó.

Refirió además que el PSUV debe tener mayor implicación en el quehacer de la Patria y en la producción que  puede aportar, para culminar con la guerra económica.

Por su parte, el Vicepresidente Territorial del Psuv Zulia-Trujillo, Pedro Carreño, manifestó que estos son los soldados y soldadas de Chávez, quienes se juramentan dentro de la estructura política del partido, “son combatientes de la causa revolucionaria y luchadores de la patria, quienes se encuentran prestos  para pelear las batallas, que defiendan la soberanía del pueblo”, argumentó.

aa

“Chávez con su esfuerzo, devoción y amor entregó su vida al pueblo Venezolano y dejó como herencia una Patria que debe ser defendida, para seguir dándole continuidad a la Revolución”, expresó.

Asimismo, el Alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, Mario Urdaneta, añadió que los dirigentes parroquiales son la vanguardia del país y quienes tienen la tarea “de dar dirección política a nuestro partido, para lograr la permanencia incólume de la Revolución”, expresó.

En la actividad también estuvo presente la Primera Combatiente, Eva Margarita Padrón de Arias, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), Magdelis Valbuena y el Alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto.

Para finalizar el acto revolucionario, la militancia se comprometió a defender el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Arias Cárdenas, líderes políticos de la Revolución Chavista.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente