Reacondicionado el Ambulatorio Rural II Km 56 de la Cañada de Urdaneta

Publicado el 21 de junio de 2014

IMG-20140621-WA000

Consolidando los trabajos para tener el mejor sistema de salud de Venezuela, el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia Francisco Arias Cárdenas en un trabajo mancomunado con Fundasalud y la Secretaria de Salud  realizaron el rescate del Ambulatorio Rural II km 56 del municipio La Cañada de Urdaneta, específicamente de la parroquia Andrés Bello con la compañía de la Alcaldesa Nidia Gutiérrez y el Ministro del Ambiente Miguel Rodríguez oficializaron la inauguración del centro asistencial.

La rehabilitación de este centro asistencial incluyó cambios en las iluminarias, impermeabilización de techos, dotación de nebulizadores y equipos de ORLL, equipamiento nuevo inmobiliario, rehabilitación de pisos, instalación de ducha tipo térmica, sala de parto, sala de cura, sala de recuperación, odontología, laboratorio para un inversión de más de 2 millones de bolívares en infraestructura y 800 mil bolívares fuertes en equipos nuevos.

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas comentó la grata compañía del Ministro del Ambiente, así como también la compañía de la Alcaldesa de la Cañada de Urdaneta para hacer la entrega de este ambulatorio a la comunidad. “Contento de poder cumplir y entregar este fue mandato del comandante presidente Hugo Chávez que es el mandato del presidente Maduro que es la integración del esfuerzo” alegó Arias.

IMG-20140621-WA001

Asimismo el Ministro del Ambiente Manuel Rodríguez expresó “seguimos en el Zulia con el gobierno de calle con un elemento central de nuestro gobierno como es la salud del pueblo, felicitar a este pueblo del kilometro 56 contento de poder constatar todo lo que nuestro gobierno está haciendo efectivamente”.

Garantizada la salud en el municipio La Cañada de Urdaneta para todos los cañaderos y cañaderas a través de grandes obras realizadas por el gobierno regional, también se harán trabajos de recuperación en otros ambulatorios de la zona. Por su parte la Secretaria de Salud Tania Mesa dijo que es un ambulatorio que fue reacondicionado a través del plan cayapa, para dar atención preventiva y curativa durante 24 horas.

Nota de Prensa Gobernación Bolivariana del Zulia

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente