Un preso se fugó del Retén de Cabimas

Publicado el 25 de abril de 2014

CICPC2

 

Momentos de tensión se vivieron la mañana de este viernes, cuando un reo de nombre Carlos Mogollón aprovechó su llegada a la audiencia de presentación en el en el Circuito Judicial de Cabimas para fugarse. La información fue confirmada por a el Comisionado Jefe, Jose Vergara Director de Policabimas.

Vergara explicó que a una de las oficiales de guardia la desarmó, y la sometió para lograr la huida. Se conoció que Mogollón iba a ser presentado ante el Juez Cuarto de Control. “Eso fue muy horrible, empecé a escuchar los disparos y me tiré al suelo. Cuando vi a un hombre corriendo disparando. El policía se puso a persegurilo pero no lo alcanzó. Eso fue extraño porque el resto de los funcionarios no hizo nada. Pudieron matar a algunos de nosotros”, contó una mujer que presenció la balacera y no quiso identificarse por temor a represalias.

Al sitio acudieron comisiones del Cicpc, Guardia Nacional y Policabimas. El tránsito automotor fue cerrado en el área. Trascendió que todos los procedimientos judiciales pautados para el día fueron suspendidos.

Jose Andara/www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente