Rutas de metrobuses del Metro y Tanszulia operan de forma gratuita

Publicado el 9 de abril de 2019
En apoyo al pueblo zuliano en medio de esta guerra eléctrica, rutas de metrobuses del Metro de Maracaibo y la empresa Transzulia operan de forma gratuita.
Por instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro, el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, y el gobernador Omar Prieto todas las rutas urbanas y extra urbanas de ambas empresas trasladarán a usuarios sin costo alguno.
Esta medida, que favorece a miles de usuarios al día, se extenderá hasta que se normalice el suministro eléctrico en la región, afectado por reiterados ataques físicos y electromagnéticos denunciados por el Gobierno Bolivariano.
Esta empresa socialista, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, garantiza el traslado a usuarios del Metro de Maracaibo durante esta contingencia que obliga a mantener suspendidas las operaciones ferroviarias.
Para eso, el Metro y la empresa Transzulia, ente de la Gobernación Bolivariana del Zulia, activan metrobuses y unidades articuladas desde las 6:00 am hasta las 8:00 pm entre semana y desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm los fines de semana.
Este traslado también se realiza de forma gratuita, así facilitamos la movilización de marabinos desde Altos de La Vanega hasta el centro de la capital zuliana.
A través de los tres niveles del Gobierno Nacional, los zulianos cuentan con un traslado cómodo y seguro, además de gratuito en aras de ayudar a nuestros usuarios en medio de esta guerra eléctrica.
Via Nota Prensa/Diario Republica
www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente