Saime prepara planes y alianzas para mejorar los servicios

Publicado el 10 de mayo de 2014

FOTO 3

Un nuevo encuentro entre jefes de oficinas, coordinadores estadales, regionales y directores de línea del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) de todo el territorio nacional, se dieron cita durante este viernes en  las instalaciones del Hotel Alba Caracas, en la ciudad capital para tratar planes y estrategias que influirán en la mejora y rapidez en la expedición de documentos de identificación.

El director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte en compañía del tren directivo de la institución dio a conocer los lineamientos de trabajo a todos los responsables de oficinas que harán la expedición e impresión de documentos más rápidos y eficientes.

Dugarte afirmó que la cifra de impresión de pasaportes actualmente se encuentra en 300 mil, contrastando con los apenas 80 mil que se expidieron en años anteriores. “Los esfuerzos que hemos realizado deben ser correspondidos con excelencia en la atención a los usuarios” declaró.

A la fecha,  hasta 15 mil documentos de viaje son tramitados diariamente por lo que desde la dirección del organismo le fue solicitado a los representantes y encargados de cada región y estado del país a la inspección permanente de cada oficina y los trámites que ésta realiza.

“Hay que buscar la eficiencia y la eficacia con trabajo y más trabajo” afirmó el director general en relación a la atención y tramitación de los usuarios.

Asimismo, se plantearon planes para mejorar la gestión de la institución de acuerdo a la implementación de estrategias de agilización, control y supervisión permanente de los procesos que en materia de identificación que se realizan en cada oficina.

Continúa la gestión humanista y eficiente en el SAIME

El director general informó sobre los avances en materia de gestión humana que se han venido realizando  para los funcionarios de la institución.

Entre los anuncios realizados Dugarte aseveró que muy prontamente se estará anunciando la entrega de cargos fijos a los empleados contratados y sus beneficios inherentes.  “Ya estamos muy avanzados en el tema laboral para proveer de justicia social a nuestros trabajadores y haremos una celebración por ello” destacó.

De igual forma dijo que la capacitación desplegada en  todo el país durante el 2013 se repetirá este año a través de talleres continuos y permanentes.

Vía: Prensa Saime

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente