Santa Rita bailó por La Paz y La Vida

Publicado el 27 de enero de 2014

Bailoterapia 1

La Alcaldía Bolivariana de Santa Rita realizó una bailoterapia en la mañana en la Plaza Bolívar de la jurisdicción, para unirse a la gran jornada a nivel nacional como parte del Movimiento por La Paz y La Vida, el cual es impulsado por el presidente Nicolás Maduro, con la intención de reducir los índices de violencia a través de la cultura, el deporte y el sano esparcimiento.

La actividad inició desde las 10:00 de la mañana con la presencia del alcalde bolivariano Willians Pereira, quien compartió durante la bailoterapia con los concejales y directores de diferentes organismos dependientes de la Alcaldía, así como con los miembros de los concejos comunales y el poder popular.

La primera autoridad del municipio envió las gracias a todos los habitantes de Santa Rita que participaron en el Movimiento Por La Paz y La Vida, al cual calificó como fundamental para bajar los índices de violencia en todo el país por medio de actividades recreativas.

Pereira igualmente resaltó que la paz y la concordia siempre fueron impartidas por el líder supremo de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías, quien unió a toda América e incluso buscó la unión de todos los continentes.

“Todos debemos unirnos y hacer un esfuerzo para poder vivir en paz. Por eso hago un llamado a los vecinos, a los maestros y a cualquier ciudadano a que cuando observemos a esos niños que se encuentran solos y están por malos pasos o en el mundo de las drogas los ayudemos y los corrijamos para que luego no se conviertan en un problema para toda la sociedad. Desde Santa Rita apoyaremos siempre la paz para llegar a ser un municipio ejemplo en el estado Zulia y en toda Venezuela siempre con la ayuda del Gobierno nacional y el presidente Maduro”, dijo el Alcalde.

 

Nota de Prensa Alcaldía de Santa Rita 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente