Se normaliza despacho de combustible en estaciones de servicio de Maracaibo

Publicado el 19 de junio de 2017

da

Luego de un recorrido realizado por las principales estaciones de servicio de la ciudad de Maracaibo se pudo constatar que el proceso para surtir gasolina a los vehículos se normalizó y no se observaron colas de automóviles para cargar combustible.

 

De acuerdo con la información emitida por el Secretario de Infraestructura de la Gobernación del Zulia Jairo Ramírez, la irregularidad, ya superada,  se produjo tras los continuos bloqueos en calles y avenidas de Maracaibo que dificultaban el traslado de las gandolas de PDVSA a las gasolineras.

 

Sin embargo este lunes en horas de la tarde se vio normalizada la situación. Maria Olivares habitante de Maracaibo comentó que llegó a la estación de servicio y pudo llenar el tanque de su carro sin dificultad.

 

Por su parte,  el ciudadano Endrick Guillen expresó que durante el transcurso de la semana pasada tuvo problemas para surtir de gasolina su automovil pero este lunes lo logró hacer rápidamente, “creo que el problema que hubo fue por las guarimbas que impeden el paso y perjudican a todos”.

 

Al respecto, el Secretario de Infraestructura ha declarado que los niveles de combustible en la región están al tope de su capacidad por lo que en reiteradas ocasiones ha realizado llamados a la tranquilidad de la población.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente