Secretario de Gobierno: 519 mil temporadistas se han movilizado en Zulia

Publicado el 28 de febrero de 2017

giovanni_villalobos_89e797957976.jpg_1075326098

El Secretario de Gobierno del Zulia, Giovanni Villalobos, aseguró que se han movilizado 519 mil temporadistas en la entidad durante las festividades de carnavales.

“Estamos felices porque hubo una movilización de 519 mil 200 ciudadanos que fueron a diferentes espacios de este territorio tan grande”, dijo a Globovisión este martes 28 de febrero.

“No ha existido fallecimiento imputable afortunadamente al operativo carnavales seguros y una novedad importante es que se redujeron las llamadas falsas al 911 y no ha existido ningún tipo de hurto a escuelas ni liceos por el trabajo que se ha hecho con el ministro Néstor Reverol de trabajar en los cuadrantes, dejamos cerca de mil 500 funcionarios trabajando mientras la gente disfruta”, sostuvo.

Informó: “Hemos recibido órdenes de la presidencia de la República y hasta el miércoles al mediodía estará activado el operativo, esperando a la gente que aún está regresando de Falcón, Trujillo y Yaracuy”.

Un total de 63.738 vehículos se desplazaron durante los días sábado y domingo de asueto de carnaval a través de los seis peajes activos en el estado Zulia, según reporte ofrecido por la Gerencia de Operaciones del Sedaerez (Servicio desconcentrado para el mantenimiento vial y de los peajes).

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente