Secretario de Gobierno recorre centros educativos en Maracaibo para supervisar el comienzo del nuevo año escolar 2015-2016

Publicado el 17 de septiembre de 2015

INICIO DE CLASES (35)

A  propósito del comienzo del nuevo año escolar 2015-2016, la Gobernación Bolivariana del Zulia bajo la supervisión del Secretario General de Gobierno Billy Gasca, conjuntamente con representantes de la Secretaria de Educación recorrieron centros educativos de Maracaibo, para constatar y darle la bienvenida a los niños, niñas y adolescentes en su primer día clases.

Desde el Grupo Escolar Nacional Primero de Agosto en el Sector Zapara II y el Centro de Educación Inicial María Moñitos en la urbanización El Naranjal, se constató el inicio de un nuevo y fructífero año escolar para todo el estudiantado regional.   

IMG_2922

“en el Zulia  los centros educativos comenzaron las clases sin contratiempos, con educadores dispuestos a impartir la enseñanza que los pequeños de la casa requieren”, destacó Gasca.

Por su parte, el director del C.E.I María Moñitos, Juan Rodríguez, institución que mantiene una matrícula de 548 niños entre maternal y sala de 5 años, señaló que la afluencia estudiantil en el primer día de clases fue exitosa, pero esta semana es el proceso de adaptación, por lo que se espera la mayor cantidad el día lunes.

IMG_2908

La Gobernación Bolivariana del Zulia, conjuntamente con el Ejecutivo Nacional continuará integrando esfuerzos para brindarle a la comunidad estudiantil de la región zuliana planteles y  educación de calidad para este nuevo año escolar y los próximos.                                            

Nota de prensa/www.diariorepublica.com                                                                                             

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente