Secretario de Seguridad de la Gobernación del Zulia rechazó actos vandálicos en contra de la empresa Chevrolet

Publicado el 1 de mayo de 2014

chevrolet

El secretario de Seguridad de la Gobernación Bolivariana del Zulia rechazó el ataque sufrido a la empresa Chevrolet en la tarde de hoy por pequeños grupos vandálicos en la avenida 5 de julio con El Milagro.

Jairo Ramírez repudió los hechos violentos que sólo ocasionan el rechazo de toda la población pues atenta contra la tranquilidad, el libre tránsito, angustia y en este caso contra el desarrollo de la empresa privada no tienen escrúpulos, están causando daños no sólo a la propiedad pública sino privada también, a los transeúntes que se les atraviesan, están fuera de todo raciocinio. Con estas acciones sólo hacen que la comunidad decente de este estado los aparte, los desconozca en una lucha que no es cívica, ni pacífica. Aún los opositores los rechazan.”

“Estas actitudes violentas de un pequeño reducto rompen con la paz ciudadana, el Zulia es un territorio de paz y en eso estamos empeñando todo nuestro esfuerzo, para brindar calma y el sosiego a la población zuliana.”, resaltó Ramírez.

Destacó que mantienen el patrullaje en toda la ciudad con todos los cuerpos de seguridad con la firme intención de que los zulianos y las zulianas se sientan con la tranquilidad de poder hacer su vida cotidiana, tal como ya se está retomando en toda las zonas de Maracaibo.

Alertó que estos grupitos han lanzado amenazas a los supermercados también de que si no cierran atentarán contra sus propiedades, “de manera que seguimos en constante supervisión, vigilancia y afinando estrategias con los cuerpos de inteligencia para terminar de una vez por todas con quienes insisten en robarle la paz a los zulianos de bien”, acotó Jairo Ramírez

Nota de Prensa  Sec de Seguridad

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente