SEDAEREZ prendió la navidad en Peajes del Zulia

Publicado el 3 de diciembre de 2016

bar

Con la visita de la patrona del pueblo zuliano bajo un manto verde satinado, el Sedaerez (Servicio Desconcentrado para el Mantenimiento Vial y de los Peajes) prendió la navidad con un colorido encendido que se escenificó en las instalaciones recaudadoras de Santa Rita, donde al son de la gaita tradicional y con la bendición de La Chinita, se oficializó el inicio de las festividades decembrinas. El resto de las estaciones también están realizando sus pesebres y decoraciones enmarcadas en este mes de alegrías y esperanzas.

El acto estuvo presidido por el Director General del Sedaerez, Tcnel Orlando Silberstein, acompañado por los coordinadores de todos los peajes, el párroco de Palmarejo Pbro Jhonni Losada, representantes de los Concejos Comunales de la zona y todo el personal del SEDAEREZ, quienes participaron en esta celebración y formularon votos para que la paz, la tranquilidad y la solidaridad permanezcan presentes en estas navidades, y para que quienes siguen empeñados en que el pueblo la pase mal, reflexionen y no continúen intentando robarnos la alegría en este mes dedicado a la festividad.

bar-1

En cuanto a los planes de seguridad en las carreteras, indicó que ya se encuentra activado el dispositivo con la mancomunidad de todos los cuerpos de policía y GNB, desplegados en los ejes viales Falcón-Zulia, Lara-Zulia, Machiques-Colon, Zulia-Trujillo y troncal del Caribe, a los fines de mantener un patrullaje permanente, brindar todo el apoyo que requieran los usuarios y hacer frente a quienes pretendan atentar contra su seguridad y tranquilidad durante estas fechas de fin de año. .

-El inicio de la navidad- dijo Silberstein- es propicio para rencontrarnos y compartir con familiares y amigos, por eso desde el gobierno regional a cargo de Francisco Arias Cárdenas, formulamos un llamado a la precaución y a cumplir las normas de trásito y de esa forma evitar accidentes lamentables que pudiesen empañar las celebraciones de navidad y año nuevo. Seamos responsables con los nuestros.

Ante cualquier emergencia en carretera, contáctenos a través del número telefónico que aparece en el ticket de pago y se les proporcionará el servicio de auxilio vial que requieran.

Por otra parte, les invitamos a visitar el portal web www.sedaerez.zulia.gob.ve para que estén siempre enterados de lo que hemos hecho, estamos haciendo y tenemos programado realizar, así como también pueden escribirnos para darnos infirmacion, hacernos llegar sus sugerencias o formularnos algun reclamo o queja, todo lo cual nos permitirá seguir creciendo y mejorar la prestación de los servicios ofrecidos a todos los usuarios de las vías del Zulia.

Vía Prensa Sedaerez/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente