Siamesas Zulianas están en la UCI pero se mantienen estables

Publicado el 20 de diciembre de 2015

siamesasversionfinal1-730x410

Las siamesas zulianas María Gracia y María de Los Ángeles Parra Ugarte, volvieron este sábado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Texas Children’s Hospital, en Estados Unidos (EE.UU.) donde se encuentran internadas por una arritmia cardíaca, pero se encuentran estables.

Sus padres nuevamente se encargaron de difundir la información mediante la cuenta en Instagram: @lasprincesasbendecidas, en la que explicaron que a las pequeñas les bajó la oxigenación por lo que tuvieron que colocarles una asistida.

Agregaron que María Gracia y María de Los Ángeles se encuentran en observación y que por ahora se trató de momentos de mucha incertidumbre. Reiteraron el agradecimiento a las personas que han orado por las pequeñas y que de otras formas también les han brindado su apoyo.

“Holaaaa Gente Bella Saludos y Bendiciones pasamos por aquí para contarles que estamos nuevamente en la UCI debido a que en la madrugada de hoy nos empezamos a acelerar y resultó una Arritmia Cardíaca que nos bajo a las 2 la oxigenación por lo cual ambas estamos con full oxígeno asistido otra vez pero ya estables en observación gracias a Dios. Fueron momentos fuertes llenos de incertidumbre de no saber que pasará con nosotras sólo Dios lo sabe nos encomendamos a él y muy especialmente nuestra mami lo hace porque confía que en que mejores manos jamás podríamos estar ella no dejo de orar y clamar al Sr. en medio tan fuerte circunstancia donde el Equipo Médico entraban salían habían tantas personas a nuestro alrededor intentando ayudarnos en el piso que estábamos que se puso tenso el ambiente pero siempre con nuestra mirada al que Todo lo Puede. Muchas Gracias por estar pendientes por todo el apoyo especialmente en Fe Seguimos Orando sin cesar creyendo que Dios Tiene El Completo Control de Nuestras Vidas. Contamos con sus oraciones. DLB”, fue el mensaje que colgaron los padres de las siamesas en la red social.

 

Vía Versión Final / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente