Solo el 20 por ciento de la matricula universitaria de LUZ asistió a clases

Publicado el 18 de septiembre de 2017

Este lunes 18 de septiembre, se iniciaron las clases en La Universidad del Zulia (LUZ), se puede destacar la poca asistencia de estudiantes a la convocatoria realizada por las autoridades académicas y administrativas de esta importante casa de estudio.

El miembro de la Federación de Centros Universitarios (FCU), Ricardo Fernández, expresó que “el 20% asistió en toda la Universidad del Zulia”, luego que el dirigente universirario hiciera un recorrido por distintas facultades y escuelas de la universidad.

Añadió, que las condiciones del recinto universitario son normales para este inicio de clases, a pesar de los robos que sufriera al inicio de las vacaciones la Facultad de Odontología de la casa de estudios y otras escuelas.

Asimismo, Fernández, hizo un llamado a los estudiantes para que se reincorporen a las aulas de clase. “No podemos detener la educación por ninguna razón, a pesar de la situación del país no podemos abandonar la universidad”.

Fernández, señaló que la FCU de LUZ, comienza hoy la “Comisión sin Cupos”, que se encargará de asignar cupos a los bachilleres que quedaron fuera del sistema por parte de la Opsu.”Estamos en la capacidad de poder ingresar a estos bachilleres sin cupo, con los requerimientos necesarios, finalizó.

WhatsApp-Image-2017-09-18-at-10.29.59-AM

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente