Suspendieron temporalmente a la aerolínea DAE que funcionaba en el Aeropuerto Internacional “La Chinita”

Publicado el 24 de marzo de 2013

DAE FLEITAS

 

Francisco Paz Fleitas, presidente del INAC, ofreció hoy detalles de las severas sanciones que recibió la aerolinía DAE (Dutch Antilles Express), por incurrir en irregularidades en la prestación de sus servicios a los pasajeros.

“Esta empresa ha venido generando problemas de puntualidad y de calidad de servicio, tanto en el aeropuerto de Valencia como en el de Maracaibo, donde la puntualidad ha estado por debajo del 50% y han habido retrasos de hasta 15 horas, afectando a pasajeros venezolanos”, apuntó Paz Fleitas en una rueda de prensa desde el Aeropuerto Internacional de La Chinita.

Señaló que la compañía extranjera tendrá que mejorar sus indicadores para volver a operar en territorio venezolano. “En el caso de los problemas presentados en el aeropuerto de Maracaibo con esta prestadora de servicios, se debieron a que DAE vendió boletos para vuelos no autorizados de forma irresponsable y por ello nos encontramos acá intentando solventar los inconvenientes que se han generado para los usuarios, a raíz de esta situación”.

Redacción/DiarioRepública

 

 

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente