Trabajadores del Metro de Maracaibo fueron beneficiados con feria escolar

Publicado el 18 de octubre de 2015

Feria Escolar Metro de Maracaibo

En el patio central de Metro de Maracaibo se realizó una jornada especial de venta de útiles y uniformes escolares para beneficiar a los trabajadores de la empresa socialista, en alianza con la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de Fundamercado.

“Estamos cumpliendo con una política de beneficio laboral creada por el Gobierno Bolivariano; con esta feria escolar a precios justos donde se ofrecieron uniformes, calzados, morrales, loncheras y todo lo necesario para los chamos en este año escolar”, explicó el presidente de Metro, Rafael Colmenárez.

Feria Escolar Metro de Maracaibo

Destacó el apoyo de la Gobernación Bolivariana del Zulia para realizar esta actividad: “Trabajamos en conjunto para impactar en la calidad de vida de nuestros empleados, quienes a diario se esfuerzan para movilizar a más de 143 mil usuarios en la Línea 1 y los metrobuses”.  

También se vendieron combos con cuadernos, caja de lápices, borrador, sacapunta, pega de barra, tijera, juego geométrico, creyones de madera y de cera, a un costo por debajo del expendido por los comercios privados.

Feria Escolar Metro de Maracaibo

Mayerlyn Paredes, de la gerencia de Seguridad Integral, calificó como excelente la feria. “Esto nos ayuda a la economía de cada de una de nuestras familias. Estos productos son esenciales para la educación de nuestros hijos y que bueno que los podamos conseguir a precios muy económicos”, dijo.

Feria Escolar Metro de Maracaibo

Por su parte, Diliana Rodríguez, de la gerencia de Contrataciones, dio las gracias a la empresa por organizar la feria porque “es una alternativa muy buena para quienes tenemos niños en el colegio”.

Metro de Maracaibo, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, protege así el poder adquisitivo de sus trabajadores, a través de programas dirigidos a beneficiar a la clase obrera y que  forman parte de una política de atención social a los empleados de la empresa.  

 

Metro de Maracaibo/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente