Trabajadores del Ministerio de Hábitat y Vivienda rechazaron continuos ataques de sectores opositores contra la sede del organismo

Publicado el 23 de junio de 2017

ataque

Trabajadores del Ministerio de Hábitat y Vivienda junto a beneficiados de la Gran Misión Vivienda Venezuela se concentraron en el edificio Inavi de Maracaibo para rechazar los continuos ataques a esta institución por parte de grupos vandálicos de la oposición.

de

Los trabajadores del Minhvi informaron que luego del incendio perpetrado en contra de la sede de la institución, que destruyó la data de 320 mil familias censadas por la GMVV, han venido reacondicionando la estructura con el apoyo del Poder Popular y los viviendo venezolanos para ofrecer atención a la población zuliana. Sin embargo, constantemente han sido asediados por personas vinculadas a la oposición quienes intentan seguir causando daño en el recinto.

ina

En este orden, la clase trabajadora exigió a los dirigentes de la oposición deslindarse de estas acciones vandálicas,  dialogar y trabajar en función de los intereses del pueblo, enfatizando que el ataque cometido contra los bienes públicos o privados afecta a la población en general.

Al respecto, Natalia Aguirre trabajadora del Minhvi expresó su molestia por las continuas acciones vandálicas que se han registrado en la sede  del organismo, y resaltó que la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha dignificado a ciudadanos en todo el país sin distinción de clases sociales e ideología, “le pido a todas esas personas y a todo el que este detrás de ellos que conciencien el daño que le hace a la colectividad que requiere del apoyo habitacional del gobierno”.

asedio

Por su parte, Zulay Aguirre indicó que el Gobernador Arias Cárdenas y el Ejecutivo Nacional ya impulsan tareas para recuperar la edificación, aun así la fuerza trabajadora realiza aportes para reparar algunos servicios como las tuberías de agua potable y poder cumplir con la gente que acude a la institución.

Asimismo, Rubelinda Miranda aseguró que a pesar del sabotaje que a diario cometen los sectores radicales de la oposición, seguirán trabajando por el bienestar del pueblo, “la situación es cada vez más difícil para trabajar, nos cuesta atender bien al público, pero no nos detendrán”, recalcó.

Finalmente, Alberto Formador beneficiado por la GMVV instó  a los representantes de la oposición a rechazar los hechos violentos y buscar soluciones a los problemas de los venezolanos, “Guanipa y  Eveling pónganse a trabajar por el país, fueron electos para atender a la gente”, sentenció.

Es importante resaltar que a pesar de los recientes hechos de violencia que se han cometido en la región todas las semanas aumentan las familias atendidas por el gobierno bolivariano en materia habitacional, y en el estado, ya llegó a 175 mil  162 la cifra histórica de hogares construidos para las familias zulianas.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente