Trabajadores del Zulia apoyan aumento salarial decretado por el Presidente Maduro

Publicado el 10 de enero de 2017

Dirigentes  de  las 27 organizaciones gremiales  que agrupa  la Federación de Trabajadores  Socialistas del  estado Zulia  manifestaron  el apoyo de  los trabajadores de la Gobernación del Zulia al presidente Nicolás Maduro tras el aumento del 50 por ciento decretado el pasado domingo 8 de enero.

“Con estas acciones el Gobierno Nacional pretende devolver el poder adquisitivo al país, asimismo garantizar que los trabajadores cuenten dignamente con todos los beneficios de ley que le corresponden, a pesar de la guerra económica que vive el país”, dijo Elbano Sánchez, Presidente del gremio en el Zulia.

Resaltó que específicamente en la región el Gobernador Francisco Arias Cárdenas lucha incansablemente para ofrecer  mejoras al  sector que labora en el Ejecutivo  Regional, “12 mil trabajadores han sido ingresados a la administración pública, luego de tener un estatus de tercerizados, el Gobernador acabó con la mercantilización de la salud y la educación, exterminó la humillación de los trabajadores quienes eran utilizados para que algunas empresas obtuvieran grandes ganancias en detrimento de su dignidad y derechos. Ahora con el proceso de incorporación a la nómina 12 mil familias Zulianas han sido dignificadas”, comentó Sánchez.

Por último, agregó que las medidas de protección al trabajador que adelantan los Gobiernos Nacional y Regional solo han sido vistas en revolución “estamos en un gobierno del pueblo y para el pueblo”.

fbstz

Vía NP FBSTZ/ www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente