Trabajadores petroleros del Zulia se movilizaron para brindar respaldo a El Aissami

Publicado el 18 de febrero de 2017

Desde Talleres Centrales La Salina, en Cabimas estado Zulia, trabajadores petroleros manifestaron su respaldo al vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos impusiera sanciones financieras contra el funcionario; así mismo, demostraron su apoyo a la medida tomada por el Gobierno Nacional para combatir la guerra mediática que dirige la cadena CNN.

“Los trabajadores petroleros rechazamos todas las sanciones establecidas contra nuestro vicepresidente Ejecutivo. Tenemos claro que esto solo constituye otra acción intervencionista cuya finalidad es desacreditar internacionalmente al Gobierno Bolivariano y sus dirigentes”, así lo afirmó Elbano Sánchez, perteneciente al Sindicato de Obreros y Empleados Petroleros de Cabimas.

“Desde esta trinchera le decimos a nuestro vicepresidente Tareck El Aissami, que cuenta con el respaldo de la clase obrera; el gobierno imperialista de los Estados Unidos ha venido atacando a todos los funcionarios revolucionarios que se han levantado a luchar contra el narcotráfico; esta vez señalan a El Aissami, pero los bolivarianos sabemos de la integridad con la que obran nuestros líderes”, expresó.

Los petroleros apoyaron la decisión ejecutiva que excluye de las transmisiones de teleoperadoras la señal de CNN en Español. “Nos manifestamos a favor del procedimiento administrativo y sancionatorio que CONATEL implementó debido al contenido agresivo que atentaba contra la paz y la estabilidad democrática del pueblo venezolano”, dijo la trabajadora Mirna Valderrama.

Del mismo modo, el secretario general del Sindicato Petrolero de Tía Juana, Richard Briceño, aseguró que los petroleros se mantienen unidos para hacer respetar los derechos del pueblo a vivir en paz y para defender la soberanía nacional en todos sus terrenos.

psuv

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente