Trabajadores petroquímicos constituyeron comités de defensa contra los sabotajes a las industrias básicas

Publicado el 8 de abril de 2013

Elbano Sánchez

El presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores Socialistas del Estado Zulia, Elbano Sánchez, llamó al personal del Complejo Petroquímico «Ana María Campos», a detener cualquier intento de ejecución del plan de sabotaje que está en marcha por parte de la oposición, indicando que la mayor defensa que harán a la industria matriz es ofrecer una victoria contundente victoria de Nicolás Maduro el 14-A.

El mayor complejo petroquímico del Occidente del país está alerta ante planes de desestabilización de la industria, a través del fortalecimiento de la seguridad dentro de las instalaciones.

El representante sindical, Elbano Sánchez dijo que «los trabajadores se constituyeron en comités de seguridad y defensa contra el sabotaje,  de forma coordinada de forma que eviten este tipo de acciones que va en detrimento de la producción de los derivados de la industria petroquímica y por ende de la economía nacional».

Sánchez agregó que «harán lo mismo como lo hacen con la industria eléctrica que causando apagones en todo el país, es por ello que estamos alerta en la industria petroquímica».

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores Socialistas del Estado Zulia, en un acto de entrega de 3 mil 500 planillas de 1 por 10 por parte del Sindicato de Trabajadores Petroquímicos, para asegurar los votos que garanticen la victoria de Nicolás Maduro el próximo 14 de abril.

Sánchez también llamó a la clase obrera a que «cerremos filas con el proceso revolucionario con las instrucciones impartidas por el Comandante Hugo Chávez el pasado 8 de diciembre, cuando nos ordenó que votáramos por Maduro».

Trabajadores del Complejo Petroquímico «Ana María Campos» expresaron que están «resteados» con Nicolás Maduro y se organizarán para garantizar su victoria.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroquímicos, Miguel Guerrero expresó que «estamos comprometidos con nuestra labor, y para ello, conformamos comités prodefensa que están desplegados en cada uno de los talleres para defendernos  de los  planes de sabotaje, tal como nos enseñó el Comandante Hugo Chávez».

Uno de los trabajadores, Alexánder Oquendo, instrumentista en el área de electricidad del complejo petroquímico, dijo que «por el amor a Chávez, nosotros cumpliremos su palabra eligiendo a Nicolás Maduro».

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente