Tres parroquias de Maracaibo quedaron sin gas debido a la ruptura de una tubería en la Circunvalación 3

Publicado el 28 de agosto de 2015

sin gas

Vecinos de tres parroquias de Maracaibo se quedaron sin servicio de gas, este viernes, por la ruptura de una tubería de 10 pulgadas en el distribuidor Maisanta, ubicado en la Circunvalación 3.

Así lo informó Alfredo Márquez, Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura del municipio Maracaibo (Sagas), quien detalló: “Las 18 parroquias de la capital zuliana quedaron afectadas, sobre todo Francisco Eugenio Bustamante, Cacique Mara y Cecilio Acosta”.

El Instituto de Vialidad del estado Zulia (Invez), ente encargado de ejecutar la obra, informó  que “siguiendo los protocolos establecidos por el Sagas, trabajan desde la tarde de este viernes en la reparación de una tubería de 10 pulgadas de gas doméstico, averiada en la zona de construcción del distribuidor Maisanta, para restituir el servicio lo más pronto posible”.

Carlos Lamus, presidente del Invez, dijo que cuando se diseñó el distribuidor los entes responsables de administrar servicios públicos fueron convocados para declarar cualquier afectación. “Responsablemente informamos que Sagas no advirtió de la presencia de la tubería de 10 pulgadas”.

“Hasta la fecha, ejecutamos de forma exitosa la reubicación de una tubería de gas de Pdvsa y de una de tubería de 66 pulgadas de Hidrolago, de un conjunto de cables de alta tensión de Corpoelec y líneas telefónicas de Cantv que fueron reportadas por cada uno de los entes”.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente