Vielma Mora y Omar Prieto inauguraron oficina regional de comercio exterior

Publicado el 13 de abril de 2018

El ministro del Poder Popular para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, José Gregorio Vielma Mora, inauguró este viernes junto al gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto, la primera Oficina Regional de Comercio Exterior en la entidad.

Lea también: Poliurdaneta regresa con despliegue de seguridad para resguardar a los Cañaderos (+Números)

El ministro expresó que con la creación de esta nueva oficina regional se fortalecerá el motor exportador en la región zuliana, específicamente en cuanto la industria no petrolera que funciona en la entidad como la textil, agro industrial y alimentaria.

Vielma Mora, agradeció la aptitud del gobernador Prieto al ofrecer este espacio para seguir trabajando en fortalecer la economía y exportación venezolana.

“Por primera vez tendremos un portafolio de inversiones, que estamos fortaleciendo con el canciller Jorge Arreaza, para diversificar la economía en áreas no petrolera” indicó el titular para Comercio Exterior e Inversión Extranjera.

Por su parte, el gobernador Omar Prieto señaló que la región dispone de la capacidad para exportar, se está comenzando “una etapa de reconocimiento económico del Gobierno Bolivariano del Zulia” para fortalecer una economía importante en la entidad.

Prieto resaltó que hace 48 horas fue inaugurada una sala de minería con más de nueve mil máquinas para minar y ampliar la economía de El Petro en Venezuela y la apertura industrial que se está llevando en la entidad.

Esta oficina regional de Comercio exterior ayudará a simplificar todos los trámites del sector productor con sistema electrónicos, sistema de redes sociales para facilitar los procesos al importador de la región y evitar intermediarios en el proceso.

Correo del Orinoco

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente