Vladimir Padrino López: Así se llevan los billetes de 100 bolívares por las trochas (FOTOS)

Publicado el 18 de septiembre de 2015

billetes1

El ministro de Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, compartió imágenes que revelan cómo se llevan los billetes de 100 bolívares a Colombia por los caminos verdes de la frontera.

Durante el dispositivo de cierre activado en la frontera de Zulia desde el 8 de septiembre se han recuperado más de mil bolívares en billetes de esta denominación.

Ocultos en bolsos y hasta en utensilios de cocina, los contrabandistas intentan pasar los billetes que luego son vendidos en la frontera para adquirir productos venezolanos, que luego son sacados ilegalmente para su venta en Colombia.

billetes2

“FANB impide que más de Bs. 1.000.000 pasen al otro lado de la frontera, confirmándose la guerra contra nuestra moneda”, expresó el Ministro de Defensa en su cuenta en twitter @vladimirpadrino.

El 8 de septiembre entró en vigencia el Estado de Excepción en Zulia. En su fase preliminar se activó en los municipios Mara, Almirante Padilla y Guajira; y luego, el martes 15 de septiembre, se extendió a siete municipios más de Zulia y se incorporaron tres del estado Apure, en los Llanos.

Catatumbo, Jesús María Semprún, Colón, La Cañada de Urdaneta, Machiques de Perijá, Rosario de Perijá y Jesús Enrique Lossada fueron los municipios de Zulia incluidos.

En Apure se activaron las zonas especiales número seis (municipio Páez) y siete (municipios Rómulo Gallegos y Pedro Camejo).

billetes3

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente