Vocera principal Metro de Maracaibo: Sectores fascistas de la derecha amenazan con quemarnos vivos

Publicado el 28 de junio de 2017

Colocacion de las losas de techo de la estacion El Varillal. Maracaibo 13 de febrero del 2014 (Foto: Kenny Attow)

Este miércoles la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente por el sector Transporte del Metro de Maracaibo, se pronunció sobre los actos violentos a los que son sometidos los empleados.

La vocera del consejo de trabajadores de la empresa socialista, Alejandrina Pachano, denunció que sectores violentos de la derecha amenazaban con quemar vivos a los trabajadores del Sistema Integrado de Transporte.

“Sabaneta es un desastre , nuestros compañeros han recibido amenazas, por esa razón debemos quitarnos el uniforme porque piensan quemarnos vivos,  ¿será que no somos venezolanos? se preguntó Pachano. “Estos fascistas de la derecha son la anarquía total para acabar con nuestro país.

Por otra parte, Manuel Sánchez, analista de recaudación de transporte superficial Metro de Maracaibo, explicó que  siempre que salen a las calle los quieren agredir, especificó que “en la estación sabaneta los terroristas nos gritan improperios, hago un llamado a la reflexión, tomen conciencia, nada resuelven con toda esta situación, la violencia es el arma de los sin razón y de esa manera no van a llegar a ningún acuerdo.

La candidata a la ANC  expresó que en este momento están todos los empleados resguardados  a la espera que el presidente de la institución emita un comunicado, “nos sentimos secuestrados, se nos están violando nuestros derechos acotó.

Alejandrina hizo un llamado a la paz y a la reconciliación entre todos “Los trabajadores diariamente venimos a cumplir con nuestro compromiso al trabajo, comprometidos con el pueblo” recalcó que debe existir la tolerancia e invitó a los grupos violentos a que se sumen al trabajo.

Redacción www.diariorepublica.com

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente